Con esta primera entrevista en primera persona, comenzamos una nueva sección en nuestra web, donde podréis ir conociendo un poquito más a todos los integrantes de la plantilla del primer equipo.
Esperamos que os guste.

sergioNombre: Sergio Gimenez Aguilera

Nombre deportivo: Sergio

Edad: 23

Posición: Lateral

¿Cómo llegaste al club? ¿A través de una llamada del mister? ¿Un compañero u otra forma? : Un compañero me dijo que el Poli Almería iba a volver a aparecer y me agrado mucho la idea de poder jugar en este equipo.

¿Sabías de la importancia que tenía el club en la ciudad? : Si sabia lo que arrastraba el nombre del Poli Almería, de hecho fuí abonado cuando el equipo militaba en 2ºB.

¿Que ambiente existe en el vestuario? En el aspecto de la unidad de vestuario no me cabe duda de que somos de los equipos mas fuertes de la categoría, cada compañero daría todo por el que tiene al lado.

¿Quienes son los compañeros más alegres y que en los momentos malos son los primeros en animar a todos los compañeros?: Se puede contar con cualquier compañero en todo momento pero jugadores como Carlos Garcia, José Diaz y los cuatro capitanes son quizá los más destacables; pero sobre todo el apoyo del mister Jorge Garcés en cada momento también es digno de mención.

Foto 08-01-13 22 16 17¿Que puedes decir de la afición en lo que va de temporada? La afición es de “diez” apoyando al equipo en cada momento incluso en partidos de fuera de casa, sin duda es un empujón de ayuda para el equipo en cada partido.

¿Y por ultimo,que objetivo tenéis en la cabeza dentro del vestuario? : No hay ningún objetivo marcado que no sea ir ganando partido a partido e ir formando las bases de un buen proyecto de futuro, la consigna del equipo, del entrenador y el cuerpo técnico es hacer las cosas despacio y con buena letra, paso a paso se consiguen los éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.