Comenzó la temporada un poco desaparecido, pero poco a poco ha sabido coger su rol en el equipo. Buen partido el suyo el del Domingo pasado, ayudando en el centro del campo a Reyes. Va a ser un jugador muy importante para la próxima fase.

Nombre: Francisco José Céspedes López

Nombre Deportivo: Paquito

Edad: 19 años

Posición: Mediocentro

¿Cómo llegaste al club? ¿a través de una llamada del mister? ¿un compañero u otra forma?: Escuché de la intención de sacar equipo y rápidamente me puse en contacto con el mister para saber cuales eran las intenciones del club.

¿Sabías de la importancia que tenía el club en la ciudad? Si, de pequeño iba con mi abuelo a ver al Poli.

¿Que ambienté existe en el vestuario? El ambiente en el vestuario es sensacional, somos un grupo muy diferente en el que cada uno tiene su personalidad y carácter, y eso hace que estemos unidos, ya que cada uno aporta su granito de arena.

¿Quienes son los compañeros más alegres y que en los momentos malos son los primeros en animar a todos los compañeros? Cómo he dicho anteriormente, somos un vestuario muy unido, cuando alguien se encuentra en un mal momento, ninguno dudamos en intentar hacer cambiar la situación y apoyarlo.

¿Que puedes decir de la afición en lo que va de temporada? Fenomenal; para ser un club que compite en Regional PreferenteFoto 28-01-13 17 11 21 nos siguen muchas personas, la mayoría sin tener familiares o amigos dentro del vestuario, esto nos hace tener una motivación extra para no defraudar a todas estas personas.

Destaca una virtud del equipo: El compañerismo.

¿Cuales son tus virtudes y dime un futbolista en el que te fijes para mejorar tu juego? La visión de juego. De pequeño me gustaba mucho Guti Hernández y ahora me fijo más en Cesc Fabregas.

¿Tu objetivo personal es quedarte varios años en el club? Por supuesto.

Y por ultimo, ¿Que objetivo tenéis en la cabeza dentro del vestuario? El mister siempre nos dice que no miremos más allá del siguiente partido, pero en la cabeza de todos esta intentar conseguir el ascenso de categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.