Esta semana conoceremos más a fondo a uno de los pilares de la defensa rojiblanca, y una pieza básica en el sistema de juego del Poli Almería. Su contundencia atrás no está para nada desligada con la gran técnica para sacar el balón controlado desde la defensa y sumarse al ataque.
Aún tenemos en la retina el golazo de falta desde 45 metros que le marcó hace dos jornadas al Adra Milenaria.

Nombre: David Sanchez Barea

Nombre deportivo: David Sanchez

Edad: 28

Posición: central

¿Como llegaste al club? ¿A través de una llamada del mister? ¿Un compañero u otra forma? Llamada del mister

¿Sabías de la importancia que tenía el club en la ciudad? Si

¿Que ambiente existe en el vestuario? Bonito,cercano,comodo,con sus días mejores y días
peores,luchando ante las malas rachas y disfrutando los buenos momentos,como una gran familia.

dsan¿Quienes son los compañeros más alegres y que en los momentos malos son los primeros en animar a todos los compañeros? Pues es un grupo bastante alegre donde cada uno aporta ese punto que necesita un equipo. Aunque a veces te dejas llevar por la rabia y la frustración, creo q al final todos nos animamos e intentamos animar en los malos momentos como en disfrutar en los buenos.al final todos ganamos o todos perdemos.

¿Que puedes decir de la afición en lo que va de temporada? Pues he jugado unos años al fútbol y da alegría, fuerzas y ganas de luchar al ver q en la grada se vive y se palpa ese impetu y sentimiento que desprende esta afición. Por solo una persona que le guste el futbol y haga el esfuerzo de ver a su equipo de toda la vida por solo esa persona,gracias.

Y por ultimo,¿Que objetivo tenéis en la cabeza dentro del vestuario?
Cada uno tendrá su objetivo dentro de su cabeza. Dentro del objetivo global que todos queremos, es subir. Personalmente solo me centro en el día a día,partido a partido,si me centro en el presente podre llegar a un futuro.

Una respuesta a “Conoce a: David Sánchez”

  1. joaquin garcia dice:

    UN PLACER VERLO JUGAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.