Se ha hecho realidad una de las noticias más esperadas por ambas entidades este verano. Esta semana la Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado el visto bueno al acuerdo de afiliación entre ambos clubs durante la próxima temporada 2014/2015. La seriedad de ambas entidades, el entendimiento total entre ambas juntas directivas y el respaldo de sus masas sociales permitieron que fuera posible este acuerdo.
Un acuerdo en positivo, en igualdad, que viene a complementar y fortalecer las estructuras individuales deportivas actuales, y establecer un marco que va a permitir crecer a ambos clubs trabajando en una idea común, la de ofrecer en Almería una alternativa futbolística que apueste sin fisuras ni excusas por los jugadores almerienses.
El Club Polideportivo Almería, con un proyecto rejuvenecido aunque ambicioso, encaminado a recuperar aquellos grandes años de éxito en categoría nacional. Tras dos temporadas, esperan que este sea su año, y para ello necesita tener una cantera importante que nutra de jugadores de calidad al club.
El Club Natación Almería es una de las mejores escuelas de fútbol actuales, con equipos en todas las categorías, destacando sus jugadores en las selecciones provinciales. Su objetivo era buscar un equipo senior para poder permitir a esos jugadores formados dar su siguiente paso en su carrera deportiva.
Este acuerdo se plasma esta temporada que comienza en breve. Uno de los equipos de categoría juvenil del Club Natación, que será dirigido y entrenado por el personal técnico propio, jugara con los colores y el nombre del POLI. Desde esa categoría se espera que más de un jugador tenga oportunidad de jugar en el equipo senior en el Estadio de la Juventud, en la recién estrenada división de Segunda Andaluza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.