La temporada a llegado a su fin. Y quiero dar mil gracias a todo el mundo que me a apoyado este año.
Primero a todos los aficionados que nos han apoyado durante toda la temporada,una temporada que empezó con muchas dudas para todo el mundo pero que con trabajo y mucha mucha ilusión hemos conseguido hacer realidad algo impensable para mucha gente.
Segundo, a la Directiva agradecerles el que hayan confiado en mi y acentuar el trabajo que han realizado durante esta temporada sin otro objetivo que ver al equipo de sus amores compitiendo con la mayor honradez posible.
A mis jugadores decirles que estaré eternamente agradecido por el compromiso que han tenido durante toda la temporada. Hemos pasado buenos y no tan buenos momentos como a lo largo de una temporada tienen todos los equipos, pero siempre hemos intentado dar la cara en cada uno de los partidos.

jorge3
Por ultimo, personalmente quiero acabar diciendo, que aunque como a cualquiera nos hubiera gustado llegar más lejos, yo puedo decir a día de hoy que he sido muy feliz, porque he cumplido uno de mis sueños…ser ENTRENADOR DEL CLUB POLIDEPORTIVO ALMERÍA, yo que aún recuerdo como si fuera ayer ir al fondo norte del Juan Rojas y cantar,sufrir, pero sobre todo disfrutar, con grandes partidos, he podido oír y sentir desde el banquillo ese “Mucho Poli!!!“que nunca olvidare, quizás este año no haya ganado ninguna copa pero esto siempre lo llevare conmigo.

P.D. Confirmo que el poli sigue vivo y que este quien este siempre será para mucha gente el PRIMER EQUIPO DE ALMERÍA, que no hemos vuelto a competir contra nadie en particular sino a disfrutar domingo tras domingo…Mucho Poli!!!!


Jorge Garcés Torres
@jorgegartor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.