El fin de semana para las categorías base ha sido bastante bueno con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

La jornada comenzó el sábado a las 10:00 h con el partido del Benjamin, equipo practicamente nuevo y que aún tiene mucho margen de mejora.Derrota ante la AD Huercal, pero con la cabeza muy alta.

A las 11:30 h iniciaban su partido los Alevines en casa del CD El Ejido, que venia de ganar 14-1 en su anterior partido. Victoria para nuestros chavales tras un partido muy serio, siendo superiores desde el primer minuto.

El Domingo a las 10:00h debutaron los prebenjamines, con 7 jugadores justos, consiguieron una victoria épica tras ir perdiendo 0-1 frente al CN Almería. Cabe destacar que es la primera vez en la historia que el POLI tiene un equipo prebenjamin, con lo que doble valor a este debut con victoria.

A las 11:30h el cadete visitaba el Municipal de Huercal, con la idea clara de sumar 3 puntos, pero que finalmente se quedaron en un empate. No hay rival pequeño, y sabemos que este equipo puede darnos muchas alegrías.

A las 12.00h los juveniles recibian al lider, con la necesidad de sumar la primera victoria de la temporada. El partido comenzó con un tempranero gol visitante, y a partir de ahi solo existió un equipo sobre el campo: el POLI. Partido ganado por 4-1, y sensación de que el equipo va a más.

Los comentarios están cerrados.