Fin de semana dispar para las categorías inferiores de nuestro club. El sábado a las 11 de la mañana abrió la jornada el benjamín en el Rafael Andujar frente al Zapillo At, segundo clasificado de la categoría. La primera parte los nuestros estuvieron con 6 jugadores, lo que lastró el partido finalizando los primeros 30 minutos con 8-0 para los locales. En la segunda parte ya con mas efectivos, los nuestros hicieron un partido espectacular, llegando a ponerse 8-3, y dando la sensación de haber podido poner en aprietos a los locales. El partido finalizó 10-3.

Por la tarde, fue el turno del Alevin que quería continuar la buena racha de las última semanas. El partido fue lo esperado, emocionante y de buen juego. Nuestros chavales lo dieron todo, acabando la primera parte con 2-2 en el marcador. La segunda empezó con un POLI muy fuerte, llegándose a adelantar 4-2 en el marcador. Los últimos 10 minutos fueron de locura, los visitantes llegaron a empatar 4-4, pero en el ultimo suspiro Antonio hacia el 5-4 definitivo ante la locura local.

El domingo era el turno para los juveniles que necesitaban la victoria para seguir manteniendo las opciones de ascenso, pero esta claro que ayer no fue el día. A pesar de adelantarse 0-1 en el 70 y de tener el partido ganado, llego la desgracia de los últimos minutos con el empate en el 82 y dos goles más en el 89. Este resultado complica muchísimo el ascenso, pero aún hay margen de maniobra.

Musho POLI!

Los comentarios están cerrados.