Por segundo año consecutivo, nuestro equipo alevín nos representará en la Copa Covap, que celebrará su séptima edición en la Ciudad Deportiva de Viator. 

La filosofía del Club Polideportivo Almería para nuestras categorías base siempre ha sido la de inculcar los hábitos saludables y el formarse como deportista y persona, y la Copa Covap es un proyecto que encaja con lo que busca el club.

¿Qué es la Copa COVAP?

La Copa Covap, más allá de sus carácter deportivo, tiene por objetivo situarse como una herramienta para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar contra el problema de la obesidad infantil.

El compromiso de Covap persigue fomentar valores que ayuden a  establecer la base para que las familias de Andalucía se desarrollen en un entorno saludable, promoviendo:

  • La Práctica deportiva
  • Una Alimentación sana

La Copa Covap, un proyecto nacido en 2011, presenta en cada edición una participación próxima a los 3.500 niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 11 años.  Un proyecto único en Andalucía donde los participantes contarán con el apoyo de una psicóloga deportiva para ayudarles a aplicar los valores del deporte en su día a día y un nutricionista para orientar a las familias en hábitos de alimentación saludable.

Nuestro equipo

En esta ocasión nos representarán los chicos de Nico García y Gustavo, equipo que milita en la 4ª Andaluza, y que en su primera temporada, pese a que las victorias se resisten, los chavales están progresando espectacularmente.

Queremos desearle mucha suerte, y sobretodo que disfruten de la experiencia.

Este es el video que realizó el equipo para conseguir su inscripción para esta 7ª Edición.

Los comentarios están cerrados.