En el año de debut de nuevas categorías en nuestro club, solo podemos estar muy satisfechos tanto del trabajo realizado por los chavales, como del cuerpo técnico de todos los equipos. El juvenil conseguía el sábado clasificarse para las Semifinales de la Copa Federación al vencer en Los Molinos por 0-4 en un partido más complicado de lo que refleja en el marcador. En cuanto a la liga, tiene encarrilado el ascenso de categoría tras una magnifica temporada.

El Alevin cerro su temporada haciendo un partidazo frente a uno de los lideres de la categoría, al que casi consigue derrotar. El fenomenal trabajo del cuerpo técnico se ha visto reflejado en una clara linea ascendente del equipo en cuanto a juego y resultados. Cabe recordar que tanto el equipo alevin como el benjamín echaron a andar más tarde de lo previsto, pero aún así la nota final es muy buena. Se han asentado las bases para que la temporada que viene sea mucho mejor.

Por su parte el benjamín plantó cara ante el líder y campeón, invicto, de su categoría. Pese a que la primera parte los locales se fueron en el marcador, la segunda fue totalmente distinta. Nuestros niños hicieron un autentico partidazo, y les pusieron complicada la victoria. Al igual que el alevin, la mejoría del benjamín ha ido en ascenso desde el pasado mes de Febrero. Se ha notado la mano del cuerpo técnico para sacar lo mejor de los chavales en este último tramo, al que le quedan 3 partidos.

 

Los comentarios están cerrados.