Por segundo año, nuestro equipo alevín participará en la Copa COVAP, que celebra su 7ª Edición. Será el próximo 10 de Febrero en la Ciudad Deportiva de Viator. Nuestro Club se basa en un modelo de cantera, donde tratamos de inculcar los valores del deporte: respeto, compañerismo, competición, enseñanza, y sobretodo divertirse.

Es por eso que nos sentimos orgullosos de poder participar por segunda vez en esta prestigiosa competición, que tan importantes valores promueve.

La Copa COVAP más allá de sus carácter deportivo, tiene por objetivo situarse como una herramienta para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar contra el problema de la obesidad infantil.

El compromiso de Covap persigue fomentar valores que ayuden a  establecer la base para que las familias de Andalucía se desarrollen en un entorno saludable, promoviendo:

  • La Práctica deportiva
  • Una Alimentación sana

Así que el próximo 10 de Febrero, nuestros chavales del alevín dirigidos por Nico García y Gustavo estarán presentes para pasar una jornada ludica-deportiva.

Musho POLI!

Los comentarios están cerrados.