Comenzada ya la Segunda Vuelta, os informamos que tenéis disponible el Abono para los partidos de esta segunda tanda por tan solo 10€ . Para los ya abonados que soliciten abono para esta Segunda Vuelta el precio será de 5€. Es importante que colaboreis en la medida de vuestras posibilidades. Quedan tres meses de competición y matematicamente aún hay opciones de alcanzar los puestos altos, aunque está muy dificil. Cualquier apoyo es bueno para poder finalizar con la cabeza alta la competición, y poder comenzar con fuerza la próxima.

Nueva imagen (4)
Aprovechamos la ocasión para que todos aquellos que querais publicitar cualquier cosa en la Web, lo podeis hacer por modicos precios. Nuestra web tiene una media de 9.000 visitas mensuales, con lo que por una modica cantidad económica, podréis llegar a una gran cantidad de personas. Además de la Web, en el precio incluimos una valla publicitaria en el Estadio y presencia en los Carteles anunciadores de los partidos como local.

Para cualquier consulta podeis hacerlo con cualquier directivo en los días de partido o los Lunes, Miercoles y Viernes a partir de las 21:00 h en el Estadio de la Juventud. Tambien podéis hacerlo por la Web www.polialmeria.es, en nuestro Facebook o Twitter, o remitiendo un email a polialmeria1983@gmail.com

2 respuestas a “Campaña de Abonos (2ª Vuelta)”

  1. CESAR dice:

    Donde puedo ir a sacar el abono?

  2. webmaster dice:

    Buenos días
    Puedes solicitarlo en el Estadio de la Juventud los Lunes, Miercoles y Viernes a partir de las 21:00h o Los días de Partido en casa. Manda un email a polialmeria1983@gmail.com con tus datos y el próximo partido en casa (día 16 marzo ) te lo entregamos.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.