La mágnifica temporada realizada por el equipo benjamín dirigido por Mari Magaña, quería poner broche de oro conquistando la Final de la Copa Federación. El camino para llegar a la ansiada final no ha sido nada fácil, dejando en la cuneta a rivales de la talla de CD El Ejido o Balerma CF, equipos con gran tradicion en la provincia en lo que a fútbol sala se refiere.

FINAL1

Nuestros niños, junto con los senior han conseguido algo histórico para el club: EL DOBLETE.
La temporada empezó de manera irregular, debido a que el equipo era totalmente nuevo, pero el buen trabajo del cuerpo técnico encabezado por Mari Magaña, el esfuerzo de los chavales, la ayuda de las familias y directiva ha dado sus frutos.

final13

La final fue una fiesta desde el principio, la grada estaba poblada por casi un centenar de seguidores rojiblancos entre familia, amigos, aficionados y directiva.
El quinteto inicial del POLI lo formaron: Zakaria, Jose Maria, Sergio, Bryan y Rafa . Durante el partido también jugaron: Ilias, Juan Miguel y Antonio

El comienzo del partido fue espectacular por parte del POLI, en el minuto 3 se adelantó en el marcado merced a un gol de Jose María. El empate no tardó en llegar, sería en el minuto 11. El partido prometía emoción hasta el final.

final12

Antes de que terminase la primera parte Jose María por partida doble ponía en clara ventaja a los rojiblancos: 3-1 La segunda parte fue de pura emoción, en el 35 el Alhabia redujo distancias en el marcador, 3-2 aunque  en la jugada siguiente Rafa hacía el 4-2.

final25

Los rojiblancos aguantaron perfectamente el partido, defendiendo cada balón con confianza. En el ultimo minuto llegaría el 4-3 definitivo, pero no habia tiempo para más, los nuestros eran campeones! Fiesta en las gradas y en la cancha, enhorabuera CAMPEONES!

Musho POLI!

ficha

 

Los comentarios están cerrados.