Primer partido de una nueva andadura del Poli. Una andadura que este año se afrenta con más ilusión si cabe que años anteriores. Con una base del equipo estabilizada, nuevos e importantes fichajes, y una estructura de Club cada vez más solida arrancó ayer el Poli Almería.

El rival era Los Molinos CF, juvenil de División de Honor que dejó muy claro el por qué está en tan alta categoría. Equipo que lleva un mes de pretemporada y que atesora en sus jugadores una gran calidad.
No obstante el Poli golpeó primero, y Cristian (muy buen partido del nuevo delantero) a puerta vacía falló lo impensable. Fisicamente los molineros estaban mejor, y se noto durante gran parte del partido. En un rechace de la defensa llegó el 1-0, y 10 minutos despues el 2-0 de tiro lejano.

Foto 02-08-14 18 16 38
El Poli jugó esta primera parte con: Manu, Azor, David Sanchez, Melli y Pepe en defensa, como medios Borja, Dani, Sergio y Felipe. Arriba Cristian y Jose. La dupla atacante del Poli, a falta de la incorporación de Julio estuvo notable. En la segunda parte también jugaron: Julián, Córdoba, Jesús y Salinas.

En el segundo tiempo llegó el primer gol del Poli, jugada por banda izquierda de Jose que deja a Cristian que haga el 2-1. El Poli buscaba el empate, aunque los cambios en ambos equipos deslucieron los minutos finales. Fruto de una contra, Los Molinos CF hizo el 3-1 de penalty cometido por Manu. Acto seguido, jugada de pillo de Jose que habilita a Cristian que remata ajustado al palo el 3-2. Ya en el tiempo de descuento el equipo local hizo el 4-2 merced a un fallo defensivo.

Foto 02-08-14 18 28 13
Buena piedra de toque para el Poli. Un partido que sirvió para la presentación de los nuevos jugadores, algunos con muy buenas maneras. El Poli gana en calidad este año.

El próximo sábado otro hueso para la preparación: Los Molinos CF que milita en 3ª División.

Musho Poli!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.