Segundo partido de pretemporada y segunda derrota. Esta vez el rival era equipo de 3ª División, una buena piedra de toque para nuestro renovado equipo.
Los rojiblancos (ayer de negro) se presentaban con numerosas bajas con respecto a los confirmados en plantilla, por lo que hubo caras nuevas procedentes del Club Natación Almería. Dejaron muy buenas sensaciones los chavales, y a buen seguro que tendrán oportunidades a lo largo de la temporada.

web2
La primera parte fue muy seria por parte de los nuestros, que aguantaron muy bien en defensa a todo un 3ª División, mucho más rodado. Los primeros 45 minutos acabaron con empate a cero y con muy buenas sensaciones de nuestra zaga, donde David y Melli se afianzan en el centro de la defensa y cogen ritmo poco a poco.
Las bajas en el medio campo fueron bien suplidas por Cordoba, Dani y Miguel, aunque queda trabajo por hacer. Arriba Cristian y Jose, y la incorporación de Julio, presagian buena capacidad anotadora. Hay que seguir trabajando, aunque queda pretemporada para llegar en forma optima al primer partido de liga.

web1
La segunda parte fue otra historia, entre cambios y bajón fisico llegaron los goles de los locales. No obstante las sensaciones son buenas, y deben empezar a dar sus frutos el próximo sábado ante un rival de nuestra categoría, el AT Benahadux.

Musho Poli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.