Y llegó la primera victoria, y fue en el partido más completo de esta pretemporada, y además frente a un muy buen rival de superior categoría. Poco a poco se ve al equipo más acoplado, los nuevos fichajes comienzan a aportar y eso se nota. La aportación de los chicos del Club Natación : Matilla  y Córdoba fue de lo más destacado de ayer, junto con la recuperación física de jugadores como David Sánchez o Ruzzo. Además el buen orden defensivo fue otra de las notas positivas, Pepe se afianza en el lateral izquierdo, y cada vez se siente más cómodo.

web2

Todo esto unido a un centro del campo donde Julio ayuda muchísimo y a Cristian (autor del gol de ayer, y pichichi de la pretemporada con 3 tantos) que arriba se esta convirtiendo en el hombre gol, nos hace ser optimistas de cara al primer partido de liga. Aunque aún queda mucho camino por recorrer y muchas cosas que mejorar, pero vamos en la buena linea.
En la portería debutó Montoya, y mostró muy buenas maneras. Además detuvo un penalty. Un buen complemento para Manu bajo palos. Otra alegría es ver que el binomio Ruzzo-Felipe sigue estando en forma. Preciosa combinación ayer entre ambos para que finalmente Cristian hiciera el 0-1.

Próximo partido amistoso mañana martes frente al CD Oriente a las 19:30 h

Musho Poli!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.