Nueva victoría ante un rival de superior categoría, y de nuevo mostrando el equipo un acoplamiento que va cada día a más. En defensa se sigue mejorando y cada vez resulta más dificil que nos hagan una ocasion ( el gol en contra fue una falta de entendimiento que provocó un rechace y el gol). Melli  y David siguen muy compenetrados y serios atrás, y con la ayuda de Matilla en el lateral izquierdo esta vez, y la entrega de Borja en el lateral derecho el rival apenas dió trabajo a Montoya. En la segunda parte Pepe ocupó el lateral izquierdo pasando Matilla a ocupar la plaza de central que dejaba Melli.

En el medio campo es donde más bajas hay, pero ayer entre Miguel y Dani en la primera parte y Cordoba y Julian en la segunda se realizó un buen trabajo.  La linea de 3 que ayer dispuso el mister por delante de los mediocentros puede ser una de las más efectivas de la categoría: Felipe, Ruzzo y Jose Enrique, este último con 2 golazos, realizaron ayer un partido notable. Arriba en punta estuvo Julio muy batallador y bajando al centro del campo a ayudar, y Cristian en la segunda parte dando el tercer gol a Ruzzo y creando peligro con el balon en su poder.

De nuevo muy buenas sensaciones entre los numerosos espectadores que se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Los Angeles ( la inmensa mayoria animando al POLI), y prudencia en el cuerpo técnico y jugadores que saben que esto es un camino largo y que aún se puede mejorar mucho.

Próximo amistoso esta noche a las 21:00 h frente al CD Universidad de Almería (1ª Andaluza) en las instalaciones deportivas de la Universidad.

Musho Poli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.