Fernando

Fernando anotó un hattrick

Ultimo partido de pretemporada antes del encuentro frente al CD Vera que servirá para la presentacion oficial del equipo.
Disputado en el Campo de San Isidro frente al CA Bellavista, el Poli salió con este once inicial: Manu en la porteria, defensa de cuatro para Carlos, Diego, Casti y Selu, en el centro del campo: Cespedes, Borja, Miguel, y Felipe, Costa como enganche y Fernando en la punta de ataque. En el banquillo: Pepe,Rafilla,Dani,Maka,Jose Domingo,Rojas y Diaz.
La primera parte, destacar una ocasión en el Min. 15  con tiro al palo, y a pesar del dominio se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.
Iniciada la segunda parte, 2 goles de Fernando en apenas 5 minutos,uno de disparo desde fuera del área y el otro a la salida de un corner pusieron la logica en el luminoso.
En el Minuto 20 Fernando lograba su hattrick y el tercero del partido, y dejaba practicamente senteciado el partido. En el minuto 75 , Costa hacia el cuarto de penalty, y se sigue reivindicando para formar parte de la plantilla del Poli Almería para esta temporada.
Partido que pone de manifiesto la linea ascendente del equipo en esta pretemporada, y que nos permite soñar con un inicio de temporada muy bueno, no obstante hay que seguir trabajando y puliendo detalles.
Recordaros que el próximo 31 de Agosto a las 19:30 hras, se disputará el partido de presentación frente al CD Vera. Deseando veros a todos por allí y animar a este equipo que estamos seguros, nos va a dar grandes alegrías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.