A pesar de que lo que está en juego son 3 puntos, como en cualquier otro partido, para el Poli Almería será un partido especial en la temporada de su vuelta a categoría nacional.

Nos visita un club histórico, como es el Real Jaén CF, que además de ser el actual líder de la categoría y haber certificado su clasificación para los play offs de ascenso a 2ªB, es un club que mueve mucho a su alrededor en sus partidos fuera de casa.

No obstante, se espera un numeroso desplazamiento de seguidores jiennenses para presenciar el partido en el Estadio de la Juventud, ya que el siguiente objetivo del líder es ser campeón de cara a los play offs.

En cuanto a lo deportivo, el equipo está muy motivado, ya que cada vez está más cerca de conseguir el objetivo de la permanencia, y estos tres puntos serían importantísimos, no ya sólo de cara a la ansiada permanencia, si no para que la plantilla rojiblanca coja moral, ya que la victoria en los últimos partidos se está resistiendo.

Para este partido el mister Jorge Garcés no podrá contar con el central Josema, que se lesionó de gravedad en el pasado partido en Loja, una baja sensible ya que era uno de los fijos en el centro de la zaga, a pesar de que este año las lesiones no le estaban respetando. El resto de la plantilla está a disposición del técnico para el Domingo.

Desde la directiva y socios gestores se está trabajando para que el Domingo esté todo perfecto, y podamos disfrutar de una mañana de buen futbol, y esperemos, de un buen resultado para los nuestros. Se espera también una gran afluencia de nuestra afición, que seguro que apoyará como siempre, o más, a nuestros jugadores.

 Como ya se ha anunciado en los perfiles sociales del club, el partido ha sido declarado Día del Club, por lo que los abonados deberán pasar por taquilla (3€), y el resto de los aficionados a 10€. Los Socios Gestores podrán acceder con su carné como habitualmente.

Para la afición visitante se habilitará otra entrada al estadio, así como una zona reservada para ellos tal y como indicamos en la imagen.

Los comentarios están cerrados.