La Previa: Atarfe CF – Poli Almería (10/04/2022)

Portada Jornada 29

Este domingo el Poli Almería visita el Municipal de Atarfe para volver a la senda de la victoria. En la jornada vigesima novena, el equipo almeriense quiere darle la vuelta a las dos últimas derrotas que han cortado la buena racha tanto en casa como a domicilio.

El Poli Almería se ha enfrentado 4 veces, a lo largo de su historia, en casa del Atarfe. En los 3 partidos jugados en los años 90 el Atarfe ganó dos y empató uno. El partido más cercano en el tiempo se disputó en la temporada 2018/2019, estando ambos en Tercera División, la victoria cayó para el Poli Almería con un 1-3 donde marcarón doblete Jose Enrique (actualmente en el At Mancha Real) y de penalti Michel.

Partidos j24 atarfe 202122

Diferencia de goles negativa

El Atafe tenia controlada en positiva la balanaza de goles pero en los dos últimos partidos ha recibido 8 goles que lo dejan en menos 4. El Begijar fue el último partido con derrota por 2-0, siendo clave ya que acorta a 5 puntos de distancia de los puestos de descenso, mientras que en el último partido en casa fue el Maracena el que le endosó 1-6 con exhibición de Moxo.

Jesus Sierra

El mister se encuentra en su segunda oportunidad con un grupo senior. Su primera experiencia fue con el Guadix y tras dos etapas en el juvenil del Atarfe, la directiva verde han apostado por este jóven entrenador con mucha experiencia en los campos. Hace unas semanas admitió que luchar por el ascenso estaba muy lejos y centrarse en sumar lo máximo posible para asegurar la permanencia.

El Tapado

En las filas granadinas llegó esta temporada un jugador que está dando la sorpresa en la categoría. Su trayectoria había estado en las provinciales de Jaén. Tras unas buenas temporadas en el Quesada, su equipo natal, disputó la liga de ascenso con el Jódar CF con 7 goles en su casillero particular. En el atarfe es uno de los que más minutos acumula y marcado 5 goles. Esos goles le han dado 11 puntos y no ha perdido ningún partido cuando Parra ha marcado.

Hombre Clave

El jugador destacado de los grandinos es Miguel Moleón, el granadino bajó a División de Honor Senior desde el Huétor Tájar y le ha venido de lujo con 18 goles en tres temporadas. El centrocampista es el eje del juego de Jesús Sierra perdiéndose sólo un partido por estar sancionado.

El Rival

El Rival j29 Atarfe

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 171, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
abril 10, 2022 12:00 pm División de Honor Andaluza - Grupo 2 2021-2022

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Atarfe Industrial CF000Partidos empatados
Poli Almeria000Partidos empatados

Atarfe Industrial CF

Poli Almeria

4ALBERTO SEGURA Defensa
14AMATE Defensa
19BAKARY Centrocampista
8DANI GARZÓN Centrocampista
23JUANMI Defensa
7KEVIN Delantero
2LINARES Defensa
21MANOLO HITA Delantero
1MANU Portero
11MARCOS Delantero
16MARIO OYONARTE Delantero
6MOUSSA Centrocampista
20OSCAR VEGA Delantero
5OTHMAN Defensa
18PABLO MONTES Defensa
 
(Total de visitas: 171, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: