Presentación Categorías Base 2021/22

Presentacion Bases

En el descanso del partido del primer equipo el pasado domingo, tuvo lugar (por fin), la presentación de todos los chavales que componen nuestras categorías base. Es verdad que faltaron algunos, pero los equipos estaban todos representados.

Todos los equipos y sus componentes, fueron desfilando al verde de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Nuestro socio Alfredo, hizo las labores de speaker (no sin algún problemilla técnico), y fue nombrando a todos los chavales, técnicos y ayudantes.

Finalmente se hicieron una fotos de familia, acompañados de nuestro presidente: Jesús Estrella, Director Deportivo: Cristian Úbeda, y el Concejal de Deportes: Juan José Segura.

Benjamín

Benjamin
Benjamin – Foto: Paco Olmo

Los chavales del benjamín disfrutaron por partida doble, ya que además de la presentación oficial ante la afición rojiblanca, unas horas antes habían conseguido un meritorio 3-3 en Liga. Enhorabuena, y gracias por llevar el nombre del Poli con orgullo.

Alevín B

Alevín b
Alevín B – Foto: Paco Olmo

El alevín B, que dirigen Nico García y Fernando Parra, no lograron tener doble celebración. La derrota del sábado les dejó una sensación agridulce. Algunos de ellos acuden todos los partidos del primer equipo como recogepelotas, y el domingo así lo hicieron.

Alevín A

Alevín A
Alevín A – Foto: Paco Olmo

Un poco antes del partido del primer equipo, los chicos del alevín A disputó su partido de la jornada. El rival era muy complicado, y no pudieron hacer nada para evitar la derrota. No obstante disfrutaron de una bonita jornada matinal, y algunos de ellos estuvieron como recogepelotas durante el partido.

Infantil

Infantil
Infantil – Foto: Paco Olmo

El equipo infantil sigue peleando por no descender de la máxima categoría provincial. Esta muy complicado, pero ellos siguen luchando. En la mañana de ayer pudieron comprobar el calor de la afición rojiblanca.

Juvenil

Juvenil
Infantil – Foto: Paco Olmo

Una representación del juvenil, ya que jugaban esa misma tarde, estuvo en la presentación oficial. Parece que les trajo suerte, ya que los chicos de Fran, vencieron 2-1 al Adra. Y ojo porque en el 90 recibieron el 0-1, pero fueron capaces de remontar en el 92 y 93. Polistyle.

(Total de visitas: 159, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: