La Previa: Poli Almería – Málaga City (03/04/2022)

El Domingo se juega la vigesimoctava jornada, el Poli Almería recibe al Malaga City en Los Ángeles a las 12:15h. La última jornada fue nefasta, perdemos en casa del Casabermeja por 2-1. Lo pero son las bajas que nos deja ese partido con lesiones de larga duración, cómo es la de Benitez, y la recaída de nuestro guaje Álvaro de la Rosa.

Nuevo partido en casa y nueva oportunidad de estirar la buena en racha donde no perdemos desde la visita del Arenas de Armilla, allá por inicios de diciembre. El balance de 10-4 en goles y 4 partidos consecutivos dejando la portería a cero en casa son nuestra mayor baza para el domingo

Partido j28 malaga city linares poli almeria

Puntos a Domicilio

El Malaga City está haciendo una gran temporada, reflejada en la tabla clasificatoria con el segundo puesto con 57 puntos, a sólo dos del lider Estepona. El equipo malagueño se ha ido dejando puntos cuando ha viajado acumulando cuatro empates y una derrota, sumando sólo 3 goles a favor en esos partidos

Despachos

El Malaga City estuvo muy atento en el partido que disputó en su feudo. La Cañada había dado la campanada ganando por un solitario gol de los almerienses pero el equipo, instalado en Nerja, reclamó el encuentro por alineación indebida al considerar que hubo suplantación de personalidad de uno de los jugadores del conjunto rival. Partido ganado para los malagueño, 3-0, y respaldarazo para luchar por el liderato.

El Tapado

El cancerbero José Antonio Fúnez «Fúnez» esta cuajando una gran temporada en el Málaga City, con tan sólo 21 años se ha hecho un fijo de Añon. Tras encontrar la continuidad en el tramo final de la temporada con el Alhaurino en Tercera División aportó por este proyecto y le ha salido Cara.

Hombre Clave

Si los goles son la salsa de nuestro deporte, Álex Domingo es el salsero del equipo de la Costa del Sol. El de Montejícar nos marcó en la ida y llega a esta cita con 12 goles en su casillero, marcando 8 goles en los últimos 8 encuentros.

El Rival

El Rival j28 malaga city domingo

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 128, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
abril 3, 2022 12:15 pm División de Honor Andaluza - Grupo 2 2021-2022

Campo

CDM Los Ángeles
Calle Morato, La Fuentecica, Las Cuevas de San Joaquín, Almería, Andalucía, 04071, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Poli Almeria000Partidos perdidos
FC Málaga City011Partidos ganados

Poli Almeria

10ALONSO Centrocampista
14AMATE Defensa
19BAKARY Centrocampista
17JORGE Defensa
23JUANMI Defensa
7KEVIN Delantero
2LINARES Defensa
15MANOLO Centrocampista
21MANOLO HITA Delantero
1MANU Portero
11MARCOS Delantero
16MARIO OYONARTE Delantero
5OTHMAN Defensa
18PABLO MONTES Defensa
  2

FC Málaga City

(Total de visitas: 128, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: