Crónica Cantera (11,12 y 13 Marzo)

Cantera Marzo

Siguen avanzando las jornadas, y los equipos base se ponen a punto para el final de temporada. Destacar la vuelta a la senda de la victoria del Juvenil, y la preparación para el próximo fin de semana que el Alevín A disputará la 9ª Copa Covap que se disputará en Viator.

Juvenil: Comarca Nijar 1-3 Poli Almería

Gran victoria de los de Fran Hernández, tras una mala racha  y en un complicado campo.

Lo goles de Hugo, Iker y Ángel, hacen recuperar de nuevo la confianza a los rojiblancos.

Clasificación: 9º con 37 puntos (8 por encima del descenso.

Video con los goles del juvenil

Infantil: ADP Parador 5-1 Poli Almería

Derrota inapelable del infantil ante un Parador que se mostró muy superior durante gran parte del partido. Se complica la machada de salvar la categoría, pero sabemos que los chicos van a darlo todo hasta el final.

Clasificación: 14º con 10 ptos ( a 12 de la salvación)

Alevín A: CD Adra 0-5 Poli Almería

Espectacular victoria del alevín en un campo siempre complicado como es Miramar, a pesar de tratarse del colista. Tras tres derrotas consecutivas, los rojiblancos se reencontraron de nuevo con la victoria. Los de Jose Montoya doblegaron a los locales con goles de Francisco Garcia (2), Raúl Olmo (2) y Juan.

La próxima semana los chicos del Alevin A disputarán la Copa Covap en Viator. Campeonato que se celebra todos los años, y que reúne a importantes equipos de cada provincia.

Clasificación: 7º con 28 ptos..

Alevín B: San Urbano 5-1 Poli Almería

Nueva derrota de los chicos de Nico y Fernando. Siguen en un bache de resultados, pero seguimos confiando en la mejoría cada semana.

Clasificación: 12º con 14 puntos.

Benjamín: CD Tae 8-0 Poli Almería

Difícil partido tenían los pequeños del benjamín frente a uno de los equipos de la parte alta. Pero a ilusión y coraje no les gana nadie

Clasificación: 16º con 4 puntos.

(Total de visitas: 137, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: